FC Barcelona | la cláusula secreta del fichaje de Coutinho
Secciones

La cláusula secreta del fichaje de Coutinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 20:01
Coutinho celebra su gol en el Barcelona-Sevilla de la jornada 9 de LaLiga Santander.
Coutinho celebra su gol en el Barcelona-Sevilla de la jornada 9 de LaLiga Santander.

El FC Barcelona fichaba a Philippe Coutinho en el mercado de invierno de la temporada pasada por 160 millones. El jugador brasileño se convertía en el fichaje más caro de España y el segundo en la historia del fútbol en ese momento. El Liverpool perdía a una pieza clave para encarar la recta más difícil de la temporada. Por ello, con esta venta se quiso proteger las espalda, para que no volviera a ocurrir algo igual.

El conjunto `Reds´ incluyó una cláusula al vender a Philippe Coutinho, por la que el Barcelona, si quisiera comprar a algún jugador 'Red' en el futuro, tendrá que abonar 100 millones de euros extra, informó el diario británico The Telegraph.

Este acuerdo se extendería hasta 2020 y fue incluido en el fichaje de Coutinho por el Barcelona el pasado mes de enero por 150 millones de euros. Esto quiere decir que si el Barcelona quisiera hacerse con los servicios de Mohamed Salah, por ejemplo, el club español tendría que aportar al importe del fichaje más 100 millones extra.

Según The Telegraph, esta cláusula sería la respuesta del Liverpool a cómo el Barcelona trató el fichaje de Coutinho, con el jugador poniéndose en rebeldía y forzando el traspaso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: