Es Noticia
"Nos encantaría que volviera Neymar"

"Nos encantaría que volviera Neymar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Aleñá, en un partido con el FC Barcelona
Carles Aleñá, en un partido con el FC Barcelona

Siempre que se acerca un periodo de fichajes, el nombre de Neymar está presente en una gran cantidad de rumores. El brasileño es el sueño de Florentino desde que jugaba en el Santos aunque el FC Barcelona también está pensando en traerlo de vuelta. Su vuelta al Camp Nou parece que está cada vez más cerca. El vestuario apoya el regreso de Neymar.

Carles Aleñá repasó la actualidad azulgrana en una entrevista concedida a Esports Cope. Al canterano le preguntaron sobre la posible vuelta de Neymar Junior y se mostró encantado: "Es uno de los mejores del mundo y está claro que nadie le cerraría la puerta. Nos encantaria que volviese 'Ney' porque mejoraría al Barça". También habló sobre su situación personal en el club y su futuro: "En diciembre nos reuniremos para decidir si sigo teniendo ficha del B o no. Si paso al primer equipo, mi contrato se extendería hasta 2022, pero eso es lo último que me preocupa". El centrocampista culé lleva desde los siete años en la cantera del FC Barcelona y asegura que "no se imagina una vida fuera".

Además, defendió a su compañero de equipo, Dembélé tras las muchas críticas que ha recibido en las últimas semanas. "Ha cometido errores y los pesos pesados del vestuario ya han hablado sobre ello. Debemos ayudarle y debe aprender lo que significa jugar en el Barça".

Por último, habló sobre el próximo partido del FC Barcelona. Los catalanes visitan el Wanda metropolitano en lo que será "un partido durísimo". "Después de la derrota contra el Betis en casa,debemos intentar ganar. En partidos importante, este equipo siempre da un plus más. Intentaremos imponer nuestro juego y demostrar quiénes somos".

El mediocentro catalán solo ha jugado dos partidos en esta temporada, en Copa del Rey y en la derrota en casa frente al Real Betis. Empezó la temporada con un desgarro muscular y le ha costado entrar en la dinámica del equipo. Con el filial si que ha tenido más minutos, ocho partidos en los que ha conseguido tres goles y una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando