Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos lesionados más en la enfermería azulgrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)
Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)

Malas noticias para Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona sigue acumulando lesionados en las últimas horas. Tras las bajas confirmadas de Sergi Roberto (tres semanas), Rafinha (alrededor de seis meses) y Luis Suárez (dos semanas), ahora aparecen molestias para Arthur y Cillessen.

El mediocentro brasileño sufre una sobrecarga en los aductores y será baja para el partido del miércoles ante el PSV. Tal y como advertía Ernesto Valverde, Arthur sufría una importante acumulación de minutos y aunque la intención inicial era la de reservarlo en el Metropolitano, finalmente jugó los 90', dejándolo K.O para la cita en Holanda. Se suma a la lista de lesionados.

Por su parte, el meta holandés, que contaba con la oportunidad perfecta para acumular minutos en la Champions League ante el PSV "notó unas molestias durante el calentamiento previo al partido en el Wanda Metropolitano del pasado sábado". Así, según apunta la entidad, las pruebas realizadas este martes han confirmado que tiene "una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha", siendo el tiempo de baja aproximado entre dos y tres semanas.

Ambos se suman a una larga lista en la que aparecen Samper, Vermaelen, Suárez, Sergi Roberto y Rafinha, quien requerirá tratamiento quirúrgico.

Rakitic y Coutinho, listos para Holanda

Las buenas noticias llegan con la recuperación de Ivan Rakitic y Phelippe Coutinho, ambos jugadores que han recibido el alta médica este martes tras un entrenamiento con numerosos canteranos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando