Es Noticia
La polémica respuesta de Rakitic sobre Messi y Modric

La polémica respuesta de Rakitic sobre Messi y Modric

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, fue una de las grandes novedades en la convocatoria de Ernesto Valverde para enfrentarse este miércoles al PSV. El centrocampista croata recibió el alta médica y fue convocado junto a sus compañeros, sin embargo, sus últimas declaraciones le han puesto en la llama... sin pisar el verde.

En un divertido test, el periodista de DAZN le pregunta por sus preferencias futbolísticas y sociales. Al ser cuestionado por Sevilla o Barcelona, el exsevillista prefirió Sevilla, tampoco prefirió Barcelona al ser cuestionado por el deseo de ganar la Euro 2020 o la Champions 2019, ya que aseguró que al haber ganado la Champions, prefería ganar algo con su selección, sin embargo, la polémica llegó al ser cuestionado por su preferencia futbolística: ¿Messi o Modric?

https://twitter.com/BarcaTimesTape/status/1066961103165345792

"¿Messi o Modric? Siguiente pregunta", apelaba el croata entre risas. Tampoco quiso mostrar preferencia entre Neuer y Ter Stegen o Unai Emery, su exentrenador, y su actual entrenador Ernesto Valverde.

Además de ello, Rakitic analizó la actualidad azulgrana: Valverde, la Champions League, Dembélé... y una posible vuelta a la Bundesliga.

Objetivo Champions: Es cierto que queremos ganar la Champions, pero también LaLiga Santander. Necesitamos el título liguero. Sólo hemos ganado la Liga de Campeones cuando también hemos ganado el trofeo liguero. Debemos ir a por las dos copas.

Ernesto Valverde: Es tranquilo, trabajador. Cuida todos los detalles, pieza por pieza. Confío en él y sé lo que él quiere de mi. Encajamos muy bien y estoy muy feliz de que sea mi entrenador.

Su contrato termina pronto: Si el club decide seguir, seguiremos. Ellos saben lo que necesitan y harán lo mejor para la entidad.

Dembélé: Intentas siempre ayudar a los jóvenes. No es fácil llegar al club más grande del mundo y soportar la presión. Él tiene unas cualidades increíbles y estoy seguro de que dará el paso. Tienes que 'hacer la vista gorda' con jugadores así, porque sabes que tiene una gran carrera por delante.

¿Volver a la Bundesliga?: Llamemos a Kovac (su exentrenador y actual míster del Bayern) o a Neuer (bromea). Para mí es una de las mejores competiciones del mundo, mi tiempo en el Schalke fue precioso y si vuelvo, lo sabrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando