Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el Villarreal

El uno por uno del Barça ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
El once del Barcelona ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
El once del Barcelona ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se midió este domingo al Villarreal en el Camp Nou al Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los hombres de Valverde.

Ter Stegen [6]: Seguro siempre que tuvo que emplearse.

Semedo [6]: menos profundo que su compañero en el carril zurdo. Correcto en defensa.

Piqué [7]: portento en el juego aéreo que lo volvió a demostrar en el primer gol azulgrana. Gra partido en líneas generales

Lenglet [4]: muy blando al comienzo del partido ante Samu Chukwueze y Gerard Moreno. Un despiste suyo estuvo a punto de costarle el gol en contra a los suyos. Se cargó con una amarilla muy pronto.

Jordi Alba [7]: gran primera mitad del lateral izquierdo. Muy profundo por un carril que tenía más libre que el derecho ante la presencia de Coutinho, que se mete más por dentro.

Rakitic [6]: prácticamente jugando a la misma altura que Busquets estuvo acertado en la lectura del partido y se incorporó bien al ataque.

Vidal [7]: completo partido del chileno, que fue clave en la recuperación de balón y llegó con acierto a la portería rival. Fue el primer cambio, el público pitó la sustitución y aplaudió a su jugador.

Busquets [6]: correcto como acostumbra desde la medular. Sin alardes, pero con buenas prestaciones.

Coutinho [3]: buena asociación con Alba, al que dejó el carril zurdo libre, pero se espera que aporte más. Desaparecido en muchas fases del encuentro.

Messi [6]: a base de faltas trató el Villarreal de cortar sus progresiones. No estuvo tan brillante como acostumbra. En un día gris, solventó el partido con una gran asistencia a Aleñá.

Dembélé [9]: fue el más activo en clave azulgrana del ataque azulgrana en la primera mitad. Mostró su descaro y sus ganas de agradar con regates y cambios de ritmos vertiginosos. Sirvió -tras centrar mal- el primero a Piqué. Gran encuentro del francés. Fue el mejor en clave azulgrana.

Suplentes:

Aleñá [7]: primer cambio de Valverde. Se estrenó como goleador en LaLiga Santander con una gran definición.

Malcom [4]: Inédito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando