Es Noticia
El Barça confirma la lesión de Malcom

El Barça confirma la lesión de Malcom

DMQ

Malas noticias para Ernesto Valverde. Malcom, jugador del FC Barcelona, se marchó lesionado del Camp Nou a falta de pocos minutos para el final del partido tras una mala caída en banda.

Corría el extremo en banda, completaba un gran encuentro con gol incluido, sin embargo, la mala suerte se cruzó en una carrera del brasileño: resbalón y torcedura de tobillo. El parte médico del conjunto barcelonista señaló un esguince en ese tobillo del futbolista.

Pronto Malcom sintió el daño, llamó al cuerpo médico. Todo parecía estar bien, el cuerpo médico daba el 'OK' para su continuidad, sin embargo, al minuto de volver a pisar el verde del Camp Nou, el ex del Burdeos pedía salir del césped.

Entre lágrimas, asistencias médicas, apoyos de compañeros y una ovación de su público, Malcom se marchaba varios minutos antes de finalizar el partido hundido.

La mala suerte parece haberse cruzado con Malcom, un chico que intentaba recuperar la confianza, que anotó ante la Cultural y que deberá esperar las pruebas para conocer el tiempo de lesión tras torcerse su tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando