Noticias FC Barcelona: Denis Suárez Habla sobre Valverde
Secciones

El mensaje de Denis Suárez (que le puede costar la salida)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:08
Denis Suárez, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, fue uno de los grandes nombres de la entidad este pasado miércoles ante la Cultural Leonesa: tanto en el verde, como fuera de él. El gallego, sin apenas minutos en LaLiga, respondió a las críticas a base de buen juego, goles... y un mensaje en sala de prensa.

Tras conseguir el doblete ante la Cultural Leonesa, Denis Suárez se acercó a los micrófonos de los presentes para analizar el partido. Lo que parecía ser una simple comparecencia, casi sin querer, se convirtió en un auténtico desafío para Valverde. "Me sentí bien en el campo, ha sido un examen para mí y para otros chicos. Creo que pasé esta prueba y ahora vamos a ver si juego el sábado. La decisión es del entrenador, yo no tengo los minutos que quería tener y sólo quiero jugar. Creo que estoy trabajando bien para tener más minutos", apuntaba.

"Estoy contento por mis goles, pero también por los que juegan menos y hoy han participado, por los chicos que han debutado...Sé lo que es venir de abajo, aquí hay mucho nivel y estoy seguro que no hace falta ir fuera cuando hay tanto nivel en casa", apuntaba al ser cuestionado por los jóvenes.

En la idea insistía al hablar de Riqui Puig: en casa, mejor que fuera. "Le he felicitado por su partido, lleva todo el año trabajando con nosotros. Me alegro mucho y ahora toca animarle para que siga así, porque tiene calidad y nivel para estar en el primer equipo. Cuando tenemos tanto nivel, es necesario apostar por ellos", sentenció.

Tras su gran actuación ante la Cultural Leonesa, Denis Suárez podría pelear por un puesto en LaLiga Santander, sin embargo, parece complicado que Ernesto Valverde toque en demasía a su equipo liguero, más tras sus declaraciones tras el partido, catalogando el derbi ante el Espanyol como "un partido de más de tres puntos, en el que no sólo está en juego el fútbol, sino mucho más factores".

El reto está lanzado por Denis Suárez, ahora queda ver cómo le sentará a su entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *