Fichajes del FC Barcelona | Seguimiento a Gonzalo Plata
Secciones

El Barça se apunta el nombre de Plata

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:11
Gonzalo Plata celebra un gol.
Gonzalo Plata celebra un gol.

El Barcelona es un club que permanece atento siempre a las principales promesas del fútbol mundial. El conjunto azulgrana además tiene una amplia red de ojeadores por toda Sudamérica con la que pretende tener controlados a los principales valores de un continente siempre rico en talento.

Uno de estos interesantes jugadores sobre los que el Barça tiene puesto el foco es Gonzalo Plata.

Este joven extremo de 18 años que milita en el Independiente del Valle de la primera división ecuatoriana, según informa Sport, está siendo evaluado de forma positiva por el club azulgrana.

El propio Plata confirmó que emisarios del conjunto azulgrana lo habían visto jugar en directo. "Son rumores. Se está hablando de la posibilidad de ir al Barcelona. Había un emisario del club que me vio jugar y le agradó mi juego", señaló.

El agente del futbolista también habló sobre la posibilidad de su representado de firmar por algún club europeo. "Me han preguntado por Plata. Los equipos quieren saber en qué situación se encuentra con Independiente. Por sus cualidades como futbolista, podría completar su formación en Europa. No hay nada en concreto. Me ilusiona ir al Barcelona", indicó al respecto.

Por el momento, el futbolista, que se ve jugando en unos años en uno de los clubes más grandes de Europa, no tiene problemas en posar con la bufande del conjunto azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *