Es Noticia
Entre 10 y 15 días de baja por un esguince de tobillo

Entre 10 y 15 días de baja por un esguince de tobillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom, en el duelo de Copa (Foto: FCB).
Malcom, en el duelo de Copa (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha confirmado este jueves el tiempo de baja de Malcom, que cayó lesionado en el duelo de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Según ha revelado el club, Malcom estará entre 10 y 15 días de baja debido a un esguince en el tobillo derecho. Así pues, el brasileño se despide de los próximos partidos del cuadro blaugrana fijando su fecha de regreso para la última jornada del año, en la que el Barça se enfrentará al Celta de Vigo en el Camp Nou.

Malcom se marchó lesionado del Camp Nou a falta de pocos minutos para el final del partido tras una mala caída en banda. Tras una carrera por el costado, la mala suerte se cruzó en una carrera del brasileño: resbalón y torcedura de tobillo. en un partido en que dejó buenas sensaciones e incluso marcó un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando