Es Noticia
Valverde suma efectivos con la Copa

Valverde suma efectivos con la Copa

DMQ
Foto autor
Á.B
Denis Suárez, ante la Cultural.
Denis Suárez, ante la Cultural.

El FC Barcelona superó con solvencia la primera ronda de Copa del Rey, ante la Cultural Leonesa. Un rival que permitió a Valverde calibrar el nivel de los menos habituales y también de los canteranos que vienen pisando fuerte. Una eliminatoria útil para algunos futbolistas que reclaman más protagonismo.

Uno de los protagonistas principales ha sido Denis Suárez. El mediocentro anotó dos goles ante la Cultural Leonesa, que reivindicaron su valía. Aún no ha debutado en LaLiga Santander y en la Champions apenas acumula 10 minutos. No obstante el doblete copero le sirve para reaccionar, recuperar la confianza perdida y reclamar a Valverde más protagonismo.

El propio Denis Suárez reveló que no está feliz en el Barça, lo que casi confirma su más que posible salida en invierno. "No estoy feliz. Yo lo que quiero es jugar. Yo soy un jugador de fútbol y los jugadores de fútbol lo que quieren es jugar. No estoy participando y espero de aquí a enero, antes de Navidades, jugar lo máximo posible", comentó. Sin embargo, esta actuación le puede servir para ir entrando en los planes de Valverde y recuperar el protagonismo perdido.

Sin duda alguna el nombre propio de la semana es Riqui Puig. El talentoso canterano debutó ante la Cultural en la segunda mitad. Media hora le bastó para levantar del asiento al Camp Nou, con una asistencia y una actuación que desataron la ilusión de los allí presentes. Magia al más puro estilo de Can Barça. Igual que Carles Aleñá, que aunque sin suerte de cara a gol ha mostrado un gran nivel.

Otro de los que reclama a gritos más oportunidades es Malcom. El brasileño anotó en la vuelta, aunque una nueva lesión volvió a cortar su trayectoria. Salió entre lágrimas. Lo que sí es cierto es que su actuación ante el Inter de Milán, además de sus buenos minutos coperos, le hacen entrar poco a poco en los planes de Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando