Es Noticia
El Barça ya ha elegido al sustituto de Suárez

El Barça ya ha elegido al sustituto de Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suárez, celebrando un tanto con Rakitic.
Suárez, celebrando un tanto con Rakitic.

La rodilla de Luis Suárez, a sus 32 años, preocupa. Y nadie lo esconde. Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, intenta esquivar en sala de prensa cada pregunta sobre el estado físico del uruguayo pero sus continuos problemas comienzan a preocupar en la entidad. Por ello, según apuntan desde Inglaterra, su sustituto está elegido.

Según informa este domingo el Daily Star, el club azulgrana estaría dispuesto a pagar más de 200 millones de euros para contratar a Kane. El punta del Tottenham, objeto de deseo de múltiples equipos como el Real Madrid, le habría ganado la carrera a Mbappé, Griezmann y Richalirson (Everton) y estaría en el punto de mira culé de cara al nuevo curso.

A pesar de ser un perfil totalmente diferente al de Luis Suárez, la información argumenta que en el Camp Nou creen que el uruguayo podría acabar por romperse pronto y que a sus 32 años se necesita buscar un nuevo nombre para la delantera.

Con Munir lejísimos del nivel de Suárez, Kane aportaría físico, fuerza y mucho gol a un equipo que, en los próximos años, deberá comenzar una reconstrucción con miras al adiós tanto del delantero como de su compañero mágico Leo Messi.

La pelea por Kane no será fácil: el Real Madrid es el máximo rival. Como si de una pelea de otros tiempos se tratase, si la información ofrecida por Star es cierta, ambos equipos deberán pelear con todo su arsenal por contratar a un hombre que no sólo gusta en España, sino que en Inglaterra también lo desean los más fuertes.

Sea como sea, Kane se ha colocado en la parrilla, junto a Neymar, para volver a ser uno de los nombres más sonados durante el próximo verano: cerca del Camp Nou o del Santiago Bernabéu, pero sonará con fuerza para ambas directivas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. C

    ‌Maxi Gomez pudiendo estar ambos compartiendo selección y club!!!

  2. Miguel

    El futuro es mbape q vndan a luis Suárez munir,I denis Suárez I hagan lo posible x traerse a mbape sino q piense en dybala I Douglas costa

Cargando