Es Noticia
2-9. Fácil para el líder FC Barcelona Lassa

2-9. Fácil para el líder FC Barcelona Lassa

DMQ

El Viña Albali Valdepeñas no fue rival para un líder FC Barcelona que no quiso ningún tipo de posibles sorpresas y que le endosó un 2-9, demostrando la diferencia y superioridad existente, entre ambos equipos.

Ya desde el pitido inicial, con mucha intensidad y dominio con transiciones rápidas, empezó el líder FC Barcelona, que puso un ritmo alto, para evitar posibles sorpresas, ante la intensidad del Viña Albali Valdepeñas.

De este modo, también ayudó la pegada del conjunto de Andreu Plaza, que en 7 minutos ya vencía por 0-3, con goles de Esquerdinha, en el minuto 3; otro de Boyis, en el 5, y otro de Ferrao dos minutos después.

En el minuto 18 una pérdida de balón por parte de Juanan derivó en falta del jugador moraleño sobre Ferrao, con tarjeta, en el minuto 18. La falta la lanzo el propio Ferrao, que filtro el balón entre la defensa valdepeñera para anotar el segundo Esquerdinha. Era el 0-4.

Al minuto siguiente una nueva pérdida de balón, propició la salida de Roger Serrano, metiendo el esférico al corazón del área y anotar Arthur el 0-5, en el minuto 20.

Víctor López seguía conteniendo la avalancha blaugrana, pero no pudo detener un duro disparo de Ferrao, tras saque de banda, en el minuto 26, para conseguir el 0-6.

En el minuto 31 Zamo hizo el primer gol local, pero el Barcelona hizo a continuación tres nuevos goles, por medio de Adolfo, en el 32, Aicardo en ese mismo minuto y Ferrao en el 33.

Con el 1-9, una jugada de Kike, rebaso a Juanjo y en la misma boca de gol anoto el juvenil Alex Naranjo, el segundo del Viña Albali Valdepeñas, lo que suponía el 2-9 final.

2. Viña Albali Valdepeñas FS (2): Víctor López (P), Mimi, Kike, Dani Santos y Zamo. Después salieron, Coro (PS), Juanan, Manu García, Thiago, Alex Naranjo, José Ruiz y Nacho Pedraza.

9. FC Barcelona Lassa (9): Juanjo (P), Aicardo, Dyego, Adolfo y Esquerdinha. Después salieron, Didac (PS), Roger, Leo Santana, Boyis, Ferrao, Joselito y Arthur.

Goles: 0-1. Min 3, Esquerdinha. 0-2. Min 5, Boyis. 0-3. Min 7, Ferrao. 0-4. Min 18, Esquerdinha. 0-5. Min 20, Arthur. 0-6. Min 26, Ferrao. 1-6. Min 31, Zamo. 1-7, Min 32, Adolfo. 1-8, Min 32, Aicardo. 1-9. Min 33, Ferrao. 2-9. Min 36, Alex Naranjo.

Árbitros: El castellano manchego Blas Alonso y el tinerfeño García Hernández. Amonestaron al local Juanan.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Lleno, con más de 2.000 aficionados, en jornada económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando