Dembélé Llega Tarde al Entrenamiento del FC Barcelona | Retraso
Secciones

Nuevo lío con Dembélé: ¡llegó dos horas tarde al entrenamiento!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 15:48
Dembélé, celebrando uno de sus goles.
Dembélé, celebrando uno de sus goles.

El futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha vuelto a ser noticia por sus problemas extradeportivos. Tras su partidazo en el derbi catalán, el '11' azulgrana ha llegado ¡dos horas tarde! al entrenamiento programado para este domingo por la mañana.

La directiva y el cuerpo técnico del conjunto culé ya no saben qué hacer con el díscolo futbolista francés. Tras ausentarse hace unas semanas en el entrenamiento, este domingo sí se ha presentado, pero dos horas más tarde del inicio de la sesión, tal y como avanza Rac1.

Fuentes del club catalán confirmaron a EFE que el jugador se presentó con retraso en la Ciudad Deportiva y se disculpó con la plantilla por haberse quedado dormido, antes del ejercitarse al margen del grupo.

El Barcelona comenzó a las 11.00h. la primera sesión pensando ya en el duelo del próximo martes ante el Tottenham en Champions League.

Si en la otra ocasión que fue noticia el motivo oficial habría sido una gastroenteritis, en esta ocasión se habría quedado dormido. Un nuevo problema de disciplina que empaña su partidazo en el derbi del sábado en el RCDE Stadium.

El Barcelona consiguió golear por 0-4 al Espanyol en un partido en el que todos los focos apuntaron a Leo Messi. El argentino brilló con la enésima lección de fútbol que nos ha regalado en su carrera, pero el choque en Cornellá-El Prat también nos dejó otra excelente actuación de Ousmane Dembélé.

Marcó el 0-2 en el choque después de una gran acción de Messi. El francés recibió en el área, realizó un gran recorte delante de Javi López y puso la pelota en la escuadra de Diego López en el segundo palo, con una rosca imposible para el meta gallego.

Ahora la pelota pasa de nuevo al tejado de Ernesto Valverde. El extremeño ya dejó a Dembélé fuera de la convocatoria tras su otra ausencia, y habrá que ver si el 'Txingurri' cuenta con él para ese duelo ante el Tottenham.

1 comentario

  1. Jose

    ‌pues no debería de estar en el barca lo que deberían de haber hecho era no dejar ir a neymar que eso si es un gran jugador y no el niñato fiestero este.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?