Noticias Barcelona: Dembélé Llega Tarde, Castigo
Secciones

Las consecuencias del último 'despiste' de Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de diciembre de 2018. 11:10
Dembélé, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Dembélé, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Cuando todo parecía haber recuperado la normalidad, Ousmané Dembélé volvió a hacerlo. El extremo francés del FC Barcelona volvió a llegar tarde este domingo a un entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde. Su perdón ha sido aceptado, sin embargo, ¿será nuevamente castigado?

El extremo culé había recuperado su mejor versión. Tras los múltiples mensajes filtrados por sus compañeros en redes sociales, Dembélé mostró su gran calidad ante el Villarreal y anotó un golazo ante el Espanyol.

Hasta Messi hablaba bien de él. "Es un chico joven, que tiene que ir progresando. Necesitamos que esté comprometido, integrado, como el resto de jugadores. Este gol le vendrá bien", explicaba el astro tras el encuentro ante el Espanyol. Sin embargo, todo volvió a romperse.

La pelota pasa ahora al tejado de Ernesto Valverde. El técnico está cansado de las indisciplinas de su jugador y a pesar de haberlo defendido en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación, esta nueva falta de respeto al grupo podría acabar por romper la relación entre ambos.

La última vez que faltó a la sesión, por una supuesta gastroenteritis, el técnico decidió dejar a Dembélé sin convocar, obligándole a recuperar la confianza tanto del míster como de sus compañeros en el terreno de juego. Ahora, y con el partido del Tottenham a la vuelta de la esquina, quedará por ver si el míster acepta el perdón del jugador o vuelve a castigarle sin convocar... ¿para un único partido?

La tormenta vuelve al Camp Nou. Cuando Dembélé lo tenía todo para triunfar, cuando, con la llegada del mercado invernal, las miradas se habían desviado, el chico irregular ha vuelto. Las consecuencias podrían ser importantes y el buen hacer del francés podría desaparecer para devolver a la zona atacante a Coutinho.

Probablemente, no era el mejor momento para fallarle a Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *