Es Noticia
Valverde, sobre Dembélé: "Tiene mucho talento y queremos ayudarle"

Valverde, sobre Dembélé: "Tiene mucho talento y queremos ayudarle"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Ernesto Valverde charla con Ousmane Dembélé antes de que el francés entre al campo.
Ernesto Valverde charla con Ousmane Dembélé antes de que el francés entre al campo.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha intentado evitar responder acerca del posible castigo a Dembélé tras su último caso de indisciplina. Ousmane llegó tarde al entrenamiento del domingo y el extremeño opta por "intentar ayudarle".

"Es cierto que ha ocurrido alguna circunstancia que resolveremos internamente. Intentaremos afrontarla de la mejor manera posible intentado ayudar al jugador. Tiene mucho talento y queremos ayudarle", declaró el 'Txingurri'.

Preguntado por una sanción, Valverde echó balones fuera y dejar que el tiempo responda por él: "Ya veremos lo que sucede. Es un jugador que nos da muchas cosas sobre el campo. De la misma manera que hay otros y tenemos una forma de comportarnos aquí dentro. Intentaremos que el trato sea igual para todos".

"A lo largo de la temporada siempre hay circunstancias que se suceden con un jugador u otro, cuestiones deportivas o extradeportivas. Lo que intentamos es ayudar a los jugadores porque esperamos que ellos nos ayuden a nosotros. Intentaremos resolver esto de la mejor manera posible, a ver si somos capaces de acertar", reflexionó el técnico.

Valverde respondió con ironía al hecho de este nuevo problema tras golear al Espanyol: "Ganas un derbi 0-4 y esperas un domingo tranquilo, no que pase algo así". También quiso recordar casos de su etapa de jugador para restar hierro al asunto: "Tengo mucha experiencia en compañeros. Incluso a mí me ha pasado también no ser puntual".

Preguntado por si es un entrenador de "mano dura", Valverde apostó por ir todos "en la misma línea", y volvió a insistir en colaborar con Ousmane Dembélé para reconducir su carrera: "Lo que queremos es ayudarle. Es joven y tiene mucha carrera por delante. Cuando está bien nos puede dar mucho, a nosotros y a cualquier equipo. Esa es nuestra intención y a ver si lo podemos conseguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando