Es Noticia
Lloris, sobre Dembélé: "Creo que le irá bien en el Barça"

Lloris, sobre Dembélé: "Creo que le irá bien en el Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lloris, en rueda de prensa.
Lloris, en rueda de prensa.

El guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, compatriota y compañero en la selección francesa del azulgrana Ousmane Dembélé, aseguró que cree que al extremo "le irá bien en el Barça", pese a que "es un jugador joven y tiene que aprender".

El portero del equipo londinense recordó, en la víspera del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona, que Dembélé "ya ha demostrado su calidad con el Barça, como el otro día contra el Espanyol".

El capitán del Tottenham reconoció que los equipos llegan en momentos muy distintos, con un Barcelona clasificado mientras los ingleses se juegan el pase a octavos de final, aunque subrayó que "cuando eres jugador del Barça estás listo para competir cada vez que te pones la camiseta".

Hugo Lloris aseveró que "jugar en el Camp Nou contra el Barcelona siempre es un partido especial" y que si quieren parar al conjunto catalán y a Leo Messi deben "hacerlo como equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando