Es Noticia
El Barça renuncia a jugar en Miami el partido contra el Girona

El Barça renuncia a jugar en Miami el partido contra el Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente del Barça, durante una rueda de prensa.
El presidente del Barça, durante una rueda de prensa.

El FC Barcelona ha hecho oficial un comunicado de prensa para anunciar que renuncia a jugar esta temporada el partido contra el Girona en Miami. Así lo ha anunciado la Junta Directiva del club, reunida este lunes en sesión ordinaria en el Camp Nou.

"El Barça deja sin efecto su disposición de jugar en Miami

La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona FC, tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta. El FC Barcelona estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami para jugar un partido de Liga, y aceptaba que los beneficios se repartieran entre todos los Clubes de Primera y de Segunda División, siguiendo el mismo criterio de reparto de los derechos de televisión, pero considera que mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando