Es Noticia
El once de Valverde contra el Tottenham

El once de Valverde contra el Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, en el entrenamiento de este martes.
Valverde, en el entrenamiento de este martes.

El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League, juega este martes el último encuentro de la fase de grupos ante el Tottenham en el Camp Nou. Un partido que, según ha anunciado Ernesto Valverde en rueda de prensa, tendrá algunos cambios en en el once azulgrana.

"Es cierto que habrá algún cambio en la alineación. No se me escapa que estamos clasificados y que podemos dar un respiro a algunos jugadores", expicó el técnico antes de admitir que "algunos han estado con molestias, como Luis Suárez".

Parece bastante claro que el técnico azulgrana dará descanso a algunos de sus titulares, pero aún es una incógnita quiénes serán los elegidos para el encuentro. Cillessen tiene bastantes opciones de comenzar entre los once elegidos. También lo haría Vermalen, el técnico apuntó que está para disputar los 90 minutos del partido. La gran novedad podría llegar con la entrada de Chumi junto al alemán y de Miranda en el lateral, para dar descanso a Jordi Alba.

En el centro del campo estaría Arthur, recuperado al 100%, junto a Rakitic o Busquets. Y también podría tener sus minutos AleñáDenis Suárez tiene algunas opciones de estar en el once donde estará con bastante seguridad Coutinho. Valverde ha defendido al brasileño en rueda de prensa: "A lo largo de la temporada los estados de forma van cambiando.Cuando Suárez no marcaba, me preguntaban por él. Ahora pasa con Coutinho, pero él acabará jugando muchísimos partidos como titular e incluso como suplente, que también es una posibilidad". Arriba, Munir parte como favorito después de su buena actuación en Copa del Rey en el partido de vuelta ante la Cultural Leonesa.

El posible once del FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Chumi, Miranda; Aleñá, Rakitic/Busquets, Arthur; Coutinho, Munir y Messi/Denis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando