Noticias FC Barcelona: Dembélé Multa Económica
Secciones

El Barça ya tiene castigo para Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de diciembre de 2018. 14:21
Ousmane Dembélé, contra el Espanyol.
Ousmane Dembélé, contra el Espanyol.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce en el FC Barcelona, las faltas de disciplina de Ousmane Dembélé parecen continuar. Si hace unas semanas se ausentaba de un entrenamiento sin avisar, en la sesión del pasado domingo llegó dos horas tarde. El entrenamiento estaba previsto a las 11.00h, pero el futbolista francés se presentó dos horas después. Dembélé entrenó en solitario.

El jugador deberá ahora afrontar una gran multa económica por el hecho de este pasado domingo. Según indica el diario AS, el FC Barcelona le impondrá a Dembélé una multa de más de 100.000 euros, "incluso podría duplicarse o triplicarse", aunque la cantidad exacta parece que no se conocerá.

El delantero azulgrana fue titular en el derbi del sábado frente al Espanyol. El Barcelona ganó 4-0 al conjunto perico. Y, aunque todos los focos apuntaban a Messi, Dembélé cuajó otra excelente actuación. El francés marcó el 0-2 tras una gran jugada de Messi. Un golazo de rosca a la escuadra izquierda de Diego López, imposible para el meta espanyolista.

A pesar del suceso del domingo, Valverde ha decidido contar con Dembélé para el partido de Champions frente al Tottenham. El entrenador del Barcelona, según indican, se mostró “enfadadísimo, muy, muy enfadado” el domingo tras lo ocurrido. Pero en la entidad consideran que “el nivel que tiene este momento oes excelente”, e insisten en decir que “apartarle del grupo o castigarle sin jugar con el rendimiento que ha demostrado desde hace unos partidos sería perjudicar al equipo”.

Si esto ocurrió el domingo, el lunes fue al contrario. Dembélé se presentó una hora antes a la reunión previa a la sesión. Esto hizo que el atacante francés tuviera que aguantar las bromas y las risas de sus compañeros. Valverde había sido flexible hasta ahora con las normas internas del vestuario. Pero eso puede cambiar a partir de ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?