Es Noticia
Derrota intrascendente del Barcelona para cerrar la liguilla (0-2)

Derrota intrascendente del Barcelona para cerrar la liguilla (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

El Barcelona, que llegaba al partido contra el Tottenham ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil, perdió 0-2 contra el equipo inglés, que cerró la liguilla con la victoria que necesitaba para conseguir la segunda plaza del Grupo B.

El equipo londinense, acuciado por la necesidad de la victoria, saltó al campo más intenso que el Barça y se adelantó en el marcador en el minuto 16 gracias a un gol de Parrot.

El Barcelona, que presentó rotaciones en la alineación, supo reaccionar con el paso de los minutos y a punto estuvo de empatar el encuentro justo antes del descanso, con un remate de José que la defensa inglesa sacó bajo la portería.

En el tramo final del encuentro, los azulgranas se lanzaron a por el empate y el Tottenham lo aprovechó para cerrar el marcador a tres minutos de la conclusión con un tanto de Richards.

El Barça, pese a la derrota, estará en octavos de final de la 'Youth League', mientras que el Tottenham consiguió con esta victoria una plaza en la eliminatoria entre los segundos de grupo y los clasificados por la ruta de los campeones nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando