Es Noticia
Un exdelantero del Real Madrid se ofrece para jugar en el Barça

Un exdelantero del Real Madrid se ofrece para jugar en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata, Cristiano y James celebran un gol del Madrid.
Morata, Cristiano y James celebran un gol del Madrid.

Triunfó en Italia, volvió al Real Madrid y ahora atraviesa por una de las situaciones más complicadas de su carrera deportiva en la Premier League. Álvaro Morata no terminar de arrancar en el Chelsea, donde está teniendo un rendimiento algo irregular. Aún así, el delantero suma siete goles en 20 partidos disputados este curso, pero sus sensaciones no terminan de ser positivas y ha perdido la titularidad en el equipo de Sarri.

Una situación que podría llevar a Morata a cambiar de aires en un futuro cercano y a un destino cuanto menos curioso. Según apunta RAC1, el delantero se ha ofrecido para jugar en el FC Barcelona y estaría dispuesto a llegar al Camp Nou, en busca de una nueva aventura profesional en la que regresaría al fútbol español.

De momento, ese posible traspaso estaría bastante lejano, pues sólo se habría producido un primer acercamiento entre las partes para sondear la situación. El Barcelona quiere reforzar el ataque en el próximo mercado de invierno, pero el estatus de Morata, además de su pasado madridista, complica su posible llegada a la Ciudad Condal.

Morata llegó al Chelsea durante el verano de 2017 como recambio de Diego Costa. El cuadro inglés desembolsó nada menos que 70 millones de euros por un jugador que no ha terminado de afianzarse después de su paso triunfal por el Real Madrid o la Juventus. En el Chelsea ha anotado 19 goles en 55 partidos, sufriendo crisis importantes de cara a la portería y quedándose el pasado curso sin ir al Mundial tras sus malos números. Ahora, el delantero buscaría un cambio de rumbo que, de momento, parece algo lejano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando