Es Noticia
El consejo de Futre al Barça: "Descarguen Tinder a Dembélé"

El consejo de Futre al Barça: "Descarguen Tinder a Dembélé"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ousmane Dembélé se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del FC Barcelona en los últimos días. El delantero volvió a llegar tarde a un entrenamiento, concretamente con dos horas de retraso. Y aún así, entró en la convocatoria de Valverde para medirse este martes al Tottenham. Dembélé contestó en el campo cuajando un buen partido y marcando un auténtico golazo en el tramo inicial.

Pero en el Barcelona siguen preocupados por sus impuntualidades y sus 'fallos' fuera del campo. Varios jugadores le han dado un toque de atención al francés, que ha dejado claro sobre el césped que va sobrado de talento. También han llegado voces críticas desde fuera, como fue la de Puyol, aunque sin duda la última ha sido una de las más llamativas.

Se trata de Paulo Futre, mítico jugador del Atlético de Madrid, que ha recomendado a Dembélé que se descargue Tinder, una aplicación que sirve para conocer a otras personas e intentar tener pareja, entre otras cosas. "Un consejo para los señores del Barcelona: descarguen Tinder a Dembélé", bromeaba Futre a través de las redes sociales. "¡La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia!", agregó el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando