Es Noticia
'Footy Headlines' recrea la posible camiseta del Barça 2019/2020

'Footy Headlines' recrea la posible camiseta del Barça 2019/2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La posible camiseta del Barcelona 2019/2020.
La posible camiseta del Barcelona 2019/2020.

El portal especializado en camisetas Footy Headlines ha desvelado el que podría ser el diseño de la tercera camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2019/2020. Se trata de una recreación a partir de los detalles que ya son conocidos. Y es que el mismo portal aseguró hace apenas dos días que esa tercera indumentaria sería de un tono azul claro, inspirada en un diseño de 1990 y con el logo antiguo de Nike, la marca deportiva que viste al Barça.

A partir de ahí, se ha creado un diseño propio que permite conocer cómo podría ser esa camiseta. Estaría inspirada en una equipación que el Barcelona ya tuvo de la mano de la marca deportiva Kappa en los años 90, con distintas tonalidades de azul claro y alguna pequeña franja de color grana. Las mangas tendrían un tono azul más oscuro. Este hipotético diseño se ha realizado también con el nuevo escudo que quería instaurar el Barcelona, pero que finalmente no lucirá en la camiseta después de que la Asamblea tumbara la propuesta de Bartomeu y ni siquiera se llegara a desvelar la votación de los socios.

Esta es la recreación de la posible tercera camiseta del Barça 2019/2020.

La posible tercera camiseta del Barça para la temporada 2019/2020.
La posible tercera camiseta del Barça para la temporada 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando