Es Noticia
Amor: "¿Isco? Me gustan muchos futbolistas"

Amor: "¿Isco? Me gustan muchos futbolistas"

DMQ
Guillermo Amor, antes de un partido del Barça.
Guillermo Amor, antes de un partido del Barça.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, evitó pronunciarse sobre si Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, es de su agrado como posible refuerzo para el conjunto azulgrana, y declaró que le "gustan muchos futbolistas", sobre todo de su equipo.

Amor, representante del Barcelona en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, fue preguntado sobre si Isco Alarcón es un jugador que le gusta y podría encajar en el equipo catalán, aunque con una sonrisa en los labios evitó pronunciarse sobre el tema.

"¿Isco? Este tema no toca ahora. Me gustan muchos futbolistas, pero sobre todo me gustan mucho los del Barcelona. Tenemos una plantilla estupenda, son los que valen en este momento y no podemos pensar en nada más", dijo Amor, que valoró positivamente el enfrentamiento copero contra el Levante.

"El Levante es un buen rival y la eliminatoria es buena. Además nos enfrentamos esta misma semana antes de irnos de vacaciones. Lo afrontamos con el respeto que tenemos a todos los equipos que están en el bombo. Puede ser un rival peligroso si no estas atento a la competición", confesó.

El dirigente del Barcelona fue preguntado por la posibilidad de que hubiera tocado en el sorteo un equipo de mayor enjundia a priori como el Real Madrid.

"No hemos hablado de la posibilidad de enfrentarnos al Real Madrid. Tú dentro de ti puedes pensar muchas cosas, pero nada más. El que tú crees que está mal ahora en enero, después de vacaciones, igual por los turrones, puede venir diferente. O al revés", señaló.

Por último, Amor valoró la implantación del sistema VAR para las siguientes eliminatorias de Copa del Rey.

"Está en muchas competiciones, ayuda y todo lo que sea ayudar es bueno. Están decidiendo muchas decisiones y creo que es bueno", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando