Es Noticia
"Morata sería bien recibido en el Barcelona"

"Morata sería bien recibido en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata y Jordi Alba festejan un gol con España.
Morata y Jordi Alba festejan un gol con España.

El nombre de Álvaro Morata ha sido relacionado de forma reciente con el FC Barcelona. El club blaugrana buscaría un delantero de cara al mercado de enero y, según informó RAC1 hace unos días, el del Chelsea se habría ofrecido para recalar en la Ciudad Condal. Un fichaje que a priori parece difícil que se lleve a cabo, aunque en el vestuario del Camp Nou ya hay jugadores que empiezan a abrirle la puerta.

Concretamente, ha sido Jordi Alba quien se ha mostrado dispuesto a darle la bienvenida. "Le tengo mucho aprecio. Lleva años al máximo nivel y si es verdad el interés de su fichaje, sería bien recibido", declaró.

Además, Jordi Alba también habló de Messi, a quien considera "con mucha diferencia el mejor del mundo" a pesar de haber quedado el quinto en el Balón de Oro. "Aunque hay que respetar todas las opiniones", agregó.

El lateral habló de forma positiva sobre Dembélé, a quien considera "muy importante", y admite que "todos se pueden equivocar". Eso sí, asegura que en la plantilla hay un buen ambiente: "Dentro del vestuario nunca ha habido mal rollo con Dembélé. Está cumpliendo dentro del terreno de juego y fuera de él se puede mejorar, pero estamos contentos", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando