Es Noticia
Las medidas del Barça para evitar un nuevo 'caso Dembélé'

Las medidas del Barça para evitar un nuevo 'caso Dembélé'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ousmane Dembélé celebra uno de sus goles con el FC Barcelona.
Ousmane Dembélé celebra uno de sus goles con el FC Barcelona.

El FC Barcelona ya ha aprendido de los capítulos de indisciplina de Ousmane Dembélé y les quiere poner remedio. De hecho, el cuadro azulgrana ya tendría preparadas medidas, más allá de la multa económica recibida, para frenar cuanto antes estas situaciones.

El Barça, según Marca, habría prohibido al jugador francés apagar el móvil por las noches o dejarlo en silencio. De este modo, alguna persona encargada del club podría comunicarse con el futbolista para evitar que se quede dormido o, simplemente, se piense que no toca entrenamiento ese día.

La comunicación con Dembélé es fundamental para terminar con estos malos hábitos. El problema con el francés no es su actitud, sino sus continuos despistes. El seleccionador francés Didier Deschamps ya tiene 'fichado' a su pupilo a pesar de haberle convocado para el Mundial de Rusia que lograron los 'bleus'. Sin embargo, Ernesto Valverde aún sigue optando por encauzar al jugador y esa dejadez suya.

Otra medida que desvela Marca del FC Barcelona con Dembélé es la de insistir en que sus representantes estén encima de él. El francés tiene muy cercano a un grupo de amigos que suele vivir con él, aunque estos no son precisamente los encargados de cuidar de él.

Pieza clave en el equipo

Mientras, su rendimiento en el campo es excepcional. El francés ha superado ya el bache de la pasada temporada, en la que las lesiones cortaron su rendimiento. Esta campaña está siendo decisivo desde el primer momento, tal y como demostró su golazo en la Supercopa de España ante el Sevilla.

En 14 partidos de Liga, Dembélé ha anotado ocho dianas, la última el pasado martes ante el Tottenham. El galo anotó un golazo en el partido ante los Spurs arrancando en el centro del campo y batiendo a Lloris tras un doble regate en el área. Un tanto que demuestra que sus pies funcionan mejor que su memoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando