Es Noticia
Paco López recupera Postigo para recibir al Barcelona

Paco López recupera Postigo para recibir al Barcelona

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este sábado la lista de 19 jugadores convocados para el partido frente al Barcelona en el Ciutat de València con la presencia de Sergio Postigo, ausente los tres últimos duelos por unas molestias musculares.

El técnico valenciano mantiene las bajas por lesión de Cheick Doukouré, Pedro López y Samu García y prescindió por decisión técnica de Antonio Luna, Nicola Vukcevic y Raphael Dwamena.

La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Aitor, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Postigo, Moses Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Prcic, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando