Es Noticia
El elegido para sustituir a Umtiti

El elegido para sustituir a Umtiti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christensen, con el Chelsea.
Christensen, con el Chelsea.

El FC Barcelona comienza a trabajar. El club azulgrana, con poquísimas esperanzas de recuperar en un corto periodo a Samuel Umtiti, ya se mueve en el mercado para conseguir a su hombre adecuado, para conseguir al sustituto de Umtiti: Christensen.

El zaguero del Chelsea noruego de 22 años parece no haber encontrado su hueco en el Chelsea y en el Camp Nou quieren aprovecharlo. Alto, corpulento y con experiencia internacional. El perfil adecuado para el deseo de Ernesto Valverde.

El objetivo de la entidad no es otro que buscar un central con nivel suficiente para sustituir a Umtiti, al menos seis meses. Por ello, según Sport, el Barça habría realizado una primera oferta de cesión al club inglés para conocer los términos.

Esta oferta, igualmente, podría llegar del ofrecimiento destapado por MundoDeportivo, que a su vez insiste en que la de Christensen no sería una operación cerrada ni mucho menos.

Por ello en la secretaría técnica azulgrana se trabaja con sigilo, paciencia y mucha astucia. Los clubes conocen el deseo culé por contratar un central y en las oficinas blaugranas no quieren que el precio de la operación se dispare.

Lenglet asume el reto

Entre tanto, Clement Lenglet, incorporado este pasado verano para dar relevo a Piqué y Umtiti en momentos claves, está llamado a seguir creciendo como titular con Ernesto Valverde.

Fijo en el Sevilla FC, la lesión de Umtiti le ha llevado a acelerar su adaptación al ideal azulgrana y por el momento, excepto en algunas ocasiones puntuales, Lenglet ha conseguid responder a la perfección.

Con Christensen en la cartera y Lenglet en la alineación, por el momento, Ernesto Valverde prefiere esperar a la decisión final de Samuel Umtiti. Los médicos no son optimistas, pero en el club esperarán hasta última hora para ejecutar la 'Operación Christensen' este mismo invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando