Es Noticia
La condición de Valverde para fichar un central en invierno

La condición de Valverde para fichar un central en invierno

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Valverde, durante el encuentro ante el Girona.
Valverde, durante el encuentro ante el Girona.

Apenas restan un par de semanas para que empiece el mercado invernal. Una opción que parecía ineludible para el FC Barcelona, ante las constantes bajas en defensa. Uno de los que más ha sonado en las últimas horas es Christensen, aunque Valverde descartaría fichajes si se recupera Umtiti.

Así lo ha revelado este sábado en la rueda de prensa previa al Levante. Valverde ha explicado que si nada cambia, Umtiti estaría apto para competir en enero y descartarían acudir al mercado: "Está claro que el que Umtiti esté recuperado seria una gran noticia en muchos sentidos. Eso implicaría que en esa posición afrontaríamos lo que resta de temporada de la misma manera que empezamos. Con cuatro centrales, aunque 3 de ellos son zurdos. Vamos a esperar, somos optimistas y queremos serlo. Lo veremos en poco tiempo".

En esa línea, añadió: "Somos el Barça. Queremos tener un equipo que responda después a lo que nos viene encima y ya lo veremos. En lo que me manejo ahora mismo y en lo que pienso es en los jugadores que tengo y los del filial".

Valverde y los fichajes: "Pienso en los jugadores que tengo y en los del filial"

Valverde lo tiene claro. A expensas de la recuperación del galo, sus fichajes están en el segundo equipo: "No puedo decir demasiado de Umtiti. Sigue el proceso de recuperación y esperamos tener noticias en poco tiempo un poco más concretas. Todo va bien, contamos con tres centrales con Vermaelen después de la lesión y mientras esté Umtiti en recuperación estoy mirando al segundo equipo. Esos son nuestros refuerzos".

No obstante, esperan noticias próximamente por Umtiti: "No puedo decir demasiado en ese asunto porque todavía no tenemos noticias. Tenemos que valorar en poco tiempo a ver cómo están las cosas y a partir de eso decidir. No hay noticias desde hace tres días a ahora"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando