Es Noticia
La cantera, protagonista en la lista ante el Levante

La cantera, protagonista en la lista ante el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.

El FC Barcelona se mide este domingo al Levante en uno de los duelos más atractivos del día. El conjunto blaugrana busca repetir triunfo y no caer en un pinchazo que permita a sus perseguidores recortarle puntos. Una empresa harto complicada, pues el Levante fue el único equipo que el pasado curso logró vencer a los de Valverde en LaLiga Santander. Precisamente este sábado el txingurri ha ofrecido la lista de 18 futbolistas.

La convocatoria es exactamente la misma que Valverde compuso ante el Tottenham. Pese a haber completado parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, Sergi Roberto y Malcom Oliveira todavía no recibieron el alta médica. Por tanto, se quedaron fuera de la lista. Tampoco viajan los lesionados Umtiti, Rafinha y Samper.

Precisamente las lesiones ha sido el tema central este sábado en la rueda de prensa previa. Valverde habló sobre Umtiti y su retorno inmediato. En el caso de volver para enero, el técnico descartaría refuerzos: "Todo va bien, contamos con tres centrales con Vermaelen después de la lesión y mientras esté Umtiti en recuperación estoy mirando al segundo equipo. Esos son nuestros refuerzos".

Los 18 convocados son los siguientes

La lista completa: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillesen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando