Fichajes Barcelona: El Everton se Interesa por Riqui Puig
Secciones

El Everton vuelve a por más jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de diciembre de 2018. 11:10
Riqui Puig, durante su debut (Foto: FCB).
Riqui Puig, durante su debut (Foto: FCB).

El mercado invernal se acerca y todos los clubes comienzan a buscar nuevos refuerzos para perfilar sus plantillas de cara al final de temporada. Por ello, el FC Barcelona se convierte en un campo perfecto para 'cazar' jugadores sin apenas minutos y el Everton -que tiene a Mina, André Gomes y Digne en sus filas- bien lo sabe: ahora, a por Riqui Puig.

Según apunta el diario inglés Mirror, el Everton estaría dispuesto a seguir alimentándose de jugadores sin minutos en el Camp Nou. Por ello, y tras su increíble irrupción ante la Cultural Leonesa, los ingleses quieren tantear la cesión de Riqui Puig.

El joven mediocentro es una de las grandes promesas en el Camp Nou. Ernesto Valverde quiere protegerle de posibles críticas anticipadas y, tal y como admitió tras la victoria en Copa del Rey, su llegada al primer equipo de forma regular aún tiene que esperar.

Con Aleñá recién inscrito en el primer plantel, el técnico quiere que Riqui Puig vaya quemando etapas de forma gradual y uno de los métodos para adaptarse al máximo nivel podría ser salir cedido lejos de Barcelona.

Deulofeu: el último canterano camino de Liverpool

En dicho método aparece el nombre del Everton. El mismo club que 'recogió' a Deulofeu cedido en su día, ahora quiere recoger a la otra gran promesa de la Masía para adaptarlo al fútbol del más alto nivel.

Sin embargo, la operación parece complicada ya que en caso de salir cedido, en la entidad azulgrana creen que el fútbol español se adapta mucho mejor al estilo de Riqui Puig.

El mercado invernal se acerca y muchos serán los clubes que reclamarán los servicios de jugadores azulgrana: Denis Suárez, Dembélé, y ahora, Riqui Puig, vigilados desde el fútbol élite de Inglaterra.

La Premier quiere volver a 'rascar' en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?