Es Noticia
Baja de última hora para Valverde

Baja de última hora para Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Contratiempo de última hora para Ernesto Valverde. El FC Barcelona se ha presentado en el Ciutat de Valencia con una alineación en la que a priori sorprendía la titularidad de Thomas Vermaelen. Posteriormente, el club ha anunciado a través de sus medios oficiales que se debía a que Nelson Semedo estaba lesionado. Igualmente, Sergi Roberto también está en la enfermería, lo que ha obligado al técnico del Barça a alinear al belga de inicio.

Según publica el propio Barcelona, Semedo tiene unas molestias en la rodilla izquierda que han provocado su baja ante el Levante.

El once inicial del cuadro blaugrana está formado por Ter Stegen; Vermaelen, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Dembélé, Messi y Luis Suárez. Así pues, la gran duda será la disposición táctica del equipo. En caso de que Valverde mantenga su esquema, Vermaelen podría jugar como lateral diestro, a pesar de que es zurdo. Otra opción pasa por jugar con tres centrales y dos carrileros, con Rakitic o incluso Dembélé por la derecha y Jordi Alba por la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando