Es Noticia
Sin pistas para Gran Canaria

Sin pistas para Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado este miércoles que "de nada sirve concentrarlo todo" con vistas al partido del domingo ante el Atlético de Madrid, si su equipo no suma mañana los tres puntos ante la Unión Deportiva Las Palmas.

En la rueda de prensa previa a viajar a las Islas Canarias, el preparador extremeño ha instado a sus jugadores a centrarse en el encuentro de mañana antes de pensar en el partido contra el conjunto colchonero, su más inmediato perseguidor en la lucha por LaLiga Santander.
"De nada sirve concentrarlo todo en el partido del domingo si luego no ganas mañana. Nuestro foco está puesto en el partido de mañana. El partido de domingo ya llegará", ha insistido Valverde.
No obstante, Valverde no ha querido dar pistas sobre la alineación de mañana y no ha desvelado si mañana apostará por las rotaciones.
"Ya lo veremos. En cualquier caso venimos de un partido disputado el sábado, por lo que hemos tenido margen. No quiero fijarme en los partidos que vienen después, porque este tipo de partidos son muy importantes", ha puntualizado.
Con la sombra del duelo contra el Atlético de Madrid aproximándose, el técnico no ha descartado al equipo colchonero, situado a siete puntos, en la lucha por el título.
"Está claro que el Atlético va a competir hasta el final, sin ninguna duda. Ni ellos piensan que la Liga esté terminada ni nosotros. Todavía hay mucho que decir", ha puntualizado, quien ha elogiado al equipo de Diego Simeone al afirmar que "está fuerte".
En cualquier caso, su equipo viaja a Las Palmas para enfrentarse a un rival que, según Valverde, "está en una situación complicada porque está en descenso".
En este sentido, se ha mostrado convencido de que el conjunto entrenado por Paco Jémez "aspirará a mostrarse y a ir hacia delante".
"Mañana tienes que tener argumentos para superar al contrario. Ellos lo que van a hacer es no esconderse, nos tirarán la presión alta y eso nos va a generar desgaste", ha destacado.
Con vistas a mañana, Valverde no podrá contar con el lesionado Nelson Semedo ni el sancionado Jordi Alba. Sí que estará a su disposición, en cambio, Gerard Piqué que ante el Girona padeció un golpe en la rodilla.
"(Piqué) Está bien. Ayer entrenó normal y, si está jugando, es porque está en condiciones. Mi idea era no cambiarle, pero tuvo un golpe muy fuerte", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando