Es Noticia
El Barça no volverá a entrenarse hasta el próximo jueves

El Barça no volverá a entrenarse hasta el próximo jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento.
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento.

El primer equipo del Barcelona no volverá a entrenarse hasta el próximo jueves por la mañana, después de haber disputado siete partidos en los últimos 24 días.

Los jugadores de Ernesto Valverde no se ejercitarán ni mañana martes, día en el que Lionel Messi recogerá su quinta Bota de Oro, ni el próximo miércoles.

Los siguientes entrenamientos previstos para la plantilla del primer equipo, según ha comunicado el club, tendrán lugar este jueves (11:00h) y el viernes (18:00h).

El conjunto azulgrana afrontará este sábado ante el Celta y en el Camp Nou (18:30h) su último partido del año, tras el que empezará las vacaciones de navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando