Es Noticia
La rebeldía le sale cara a Rabiot (y ya no hay vuelta atrás)

La rebeldía le sale cara a Rabiot (y ya no hay vuelta atrás)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rabiot, en un partido con el PSG.
Rabiot, en un partido con el PSG.

Adrien Rabiot sigue dando pasos que le encaminan hacia su salida del PSG. El centrocampista del conjunto parisino es uno de los jugadores que pretende el Barcelona y se ha negado a renovar con su actual club, lo cual no ha sentado nada bien en la entidad gala.

Si durante la tarde de este lunes Thomas Tuchel, su entrenador, admitía que Rabiot podría salir en enero del club, Antero Henrique, director deportivo, ha ido horas más tarde más allá.

El brasileño, en declaraciones a Yahoo Sports, afirmó con rotundidad que no se sentarán más a negociar con el jugador al tiempo que anunció la decisión que tomará el club al respecto. No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido”, son las palabras recogidas por este medio del directivo al respecto. 

“Hace varios meses, tuvimos intercambios positivos con su representante en la perspectiva de que él se quedaba en el club y firmaba un nuevo contrato. También aceptamos todas las condiciones del jugador relacionadas con lo deportivo. Habíamos discutido estas condiciones para que él se quedara con nosotros durante los próximos años. Pero, desafortunadamente, a partir de ahora, las negociaciones se han detenido por completo", continuó un Henrique que además indicó que "parece que el jugador y su representante nos han engañado durante varios meses. Debo agregar que esta situación es una falta de respeto tanto para el club como para los fans. Especialmente de un jugador que ha jugado bajo nuestros colores desde el fútbol base hasta el primer equipo. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club ...”, concluyó poniendo al jugador al pie de los caballos. 

El Barcelona no es el único club que anda tras los pasos del jugador, por lo que deberá de estar más afinado en las conversaciones que los otros grandes de Europa, entre los que se coloca a Juventus y Liverpool, para concretar su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando