Es Noticia

¿Y ahora qué?

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Valverde, en un encuentro reciente.
Valverde, en un encuentro reciente.

El FC Barcelona afronta este jueves un nuevo encuentro de LaLiga Santander ante Las Palmas (21.00 horas) en una noche que estará llena de presión... ¿y suplentes?. La clasificación, que parecía decidida hace algunos meses, cuenta con un nuevo candidato al título, el Atlético de Madrid, que venció al Leganés y, a falta de disputarse el encuentro azulgrana, se coloca a cuatro puntos del liderato. ¿Y ahora qué?

 
Con el compromiso ante los colchoneros en la recámara, el conjunto de Ernesto Valverde deberá solucionar su compromiso en Gran Canaria para volver a colocar a los de Simeone a siete puntos antes de recibirlos en el Camp Nou. Para la cita intersemanal, hombres como Luis Suárez podrían desaparecer del once. Apercibido de sanción, el uruguayo intentó forzar la quinta amarilla en su última cita pero al no recibirla, su participación ante los de Jémez podría llevarle a perderse la 'final' por LaLiga Santander el próximo domingo (16.00 horas).
A la posible baja del delantero se sumaría -asegurada- la de Jordi Alba y, posiblemente, la de Gerard Piqué. El lateral está sancionado, mientras que el central, que sigue tocado de la lesión que sufrió en el RCDE Stadium ante el Espanyol, podría reposar para asegurarse su presencia ante el imparable Griezmann. 
A pesar de todo, Ernesto Valverde planea un once de garantías con Leo Messi como máximo referente. A su lado, nombres como los de Paulinho, Alcácer, Iniesta e incluso Coutinho. El brasileño, alejado de la Champions por haber jugado anteriormente con el Liverpool, quiere mostrar su mejor cara en LaLiga Santander y sabe que en Gran Canaria tendrá una gran oportunidad.
Para ganar esta liga, no sólo valdrá con vencer ante el Atlético. Los de Simeone meten presión, varios titulares 'necesitan' descanso en Gran Canaria... ¿Ahora qué?
 



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando