Es Noticia

Acuerdo por Rabiot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rabiot, en un partido con el PSG de la pasada temporada.
Rabiot, en un partido con el PSG de la pasada temporada.

El FC Barcelona sigue dando pasos para contar con un plantel de máxima garantía la próxima temporada. Por ello, según apuntan desde Francia, el club azulgrana habría llegado a un acuerdo con Rabiot, jugador del PSG, tras los últimos sucesos.

El mediocentro francés, capricho de la entidad azulgrana desde el pasado verano, se había declarado en rebeldía en el PSG rechazando firmar su renovación para marcharse libre el próximo verano. Algo que, según Le Parisien, habría aprovechado la dirección deportiva azulgrana para, adelantándose a todos los clubes europeos, cerrar su contratación para el próximo mes de junio.

Tras su paso por el conjunto parisino, Rabiot llegaría con la carta de libertad el próximo verano en una de las, probablemente, operaciones más importantes del verano.

La 'nueva' situación de De Jong

Según informó El Club de Mitjanit, el agente del centrocampista del Ajax se reunió el pasado jueves en Barcelona con representantes del club azulgrana para seguir tratando su fichaje. Tal y como se ha informado en Catalunya Radio, la dirección deportiva no está dispuesta a pagar lo pedido ni por el Ajax ni por su representado (75 millones de fichaje, además de la ficha) y esperan un movimiento para continuar con la operación.

Para el jugador la opción del Barça continúa siendo preferencial, sin embargo, no está dispuesto a dejar pasar importantes ofertas económicas por acabar jugando en el Camp Nou.

Con dicho acuerdo, Ernesto Valverde vería cubierta su petición de incorporar un nuevo mediocentro al equipo que aporte, además de buen criterio y posicionamiento, físico a un equipo venido a menos en dicha característica tras la marcha de Paulinho al fútbol chino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando