Es Noticia

Reunión por Munir

DMQ
Foto autor
I. Cáceres Dastis
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

El trabajo en la dirección deportiva del FC Barcelona no se detiene. Más allá de la búsqueda de nuevas incorporaciones para su plantel, el equipo dirigido por Abidal debe solucionar el futuro inmediato de hombres como Denis Suárez o, con mayor urgencia, Munir. El punta, sin apenas minutos en este primer tramo liguero, busca solución inmediata a su futuro.

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador se reunirá con el club este próximo mes de enero. La falta de minutos disfrutados hasta el momento le han llevado a tomar la decisión y a buscar una salida este mismo mercado de invierno.

A pesar de finalizar contrato en junio, Munir no quiere estar más tiempo parado y pedirá que la entidad le conceda facilidades para abandonar el Camp Nou en las próximas semanas.

Su excelente temporada en el Alavés el pasado año sedujo a varios equipos tales como el Betis, algo que tal y como ha podido conocer este medio, sigue interesado en la contratación del delantero. El bajo coste de la operación sumado a la necesidad verdiblanca de contar con un nuevo delantero, invita a Serra Ferrer, amante de la cantera azulgrana, a pujar por dicha contratación.

Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos pendiente de su situación y, tras la reunión prevista para inicios del mes de enero, ello provocará que comience la puja por un hombre que el pasado año consiguió sumar 14 tantos en 37 encuentros con un equipo llamado a sufrir en la categoría como es el Alavés.

Munir espera 'facilidades' azulgranas para abandonar el club, sino, en caso contrario, aguantará hasta final de temporada sin renovar para marcharse libre.


Números de reserva

A pesar de que Ernesto Valverde le aseguró que contaría con oportunidades esta temporada, sus minutos hasta el momento son mínimos. Con sólo 392' disputados siendo mayormente 'minutos basura', Munir ha conseguido anotar dos tantos (uno en LaLiga Santander y otro en la Copa del Rey).

La salida, la mejor opción para ambas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando