Es Noticia
El Barça desmiente el acuerdo

El Barça desmiente el acuerdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hay acuerdo por Rabiot. A lo largo de este martes han crecido las especulaciones sobre una posible llegada del centrocampista del PSG al Camp Nou, pero el FC Barcelona no ha tardado de desmentir cualquier tipo de acuerdo de forma extra oficial, según publica el diario Sport. Todo se ha producido a partir de una información del diario francés Le Parisien, que aseguraba que el club blaugraba ya había llegado a un acuerdo con el francés.

Rabiot ha sido uno de los nombres propios de las últimas horas. Thomas Tuchel, técnico del PSG, ya aseguró que si el centrocampista no renovaba, se pasaría un buen tiempo en el banquillo y podría no volver a jugar en lo que resta de temporada. Todo ello debido a que Rabiot acaba contrato en junio de 2019, por lo que podría negociar con cualquier club a partir de este próximo mes de enero.

De momento, no existe ningún tipo de acuerdo entre Rabiot y el Barcelona, según asegura Sport. Pero el francés seguirá estando en la terna de los posibles centrocampistas que podrían llegar a la Ciudad Condal en un futuro próximo. Su situación en el PSG, de momento, invita a pensar en un fichaje cercano que podría apresurarse incluso al mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando