Es Noticia
El gran fichaje de enero

El gran fichaje de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No ha escondido en ningún momento Ernesto Valverde que el mercado de enero podría ser una gran oportunidad para reforzar la plantilla de cara a los últimos meses del curso. Son varios los nombres que han sonado, aunque el que empieza a coger cada vez más fuerza es el de Adrien Rabiot. El FC Barcelona podría aprovechar su complicada situación en el PSG para llegar a un acuerdo con el jugador.

Rabiot acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio. Su técnico, Thomas Tuchel, ya ha dicho que si se niega a renovar, no volverá a lucir la elástica del cuadro parisino. Una situación que podría aprovechar el Barcelona. Según publica el diario Marca, el club blaugrana ya tuvo contactos el pasado mercado con Rabiot, que también presionó al PSG para que facilitara una salida.

El Barcelona estaría dispuesto a realizar un desembolso económico en el mercado de invierno, según el citado medio, sabiendo además que el PSG sólo podría sacar algo de dinero por Rabiot en enero. En caso contrario, y siempre que el jugador siga sin renovar, el francés se marcharía como jugador libre.

Este mismo martes, la prensa francesa aseguraba que ya había un acuerdo entre el Barcelona y Rabiot, aunque en el club se mantienen cautos y aseguran que todavía no hay nada cerrada. A dos semanas de que se abra el mercado de enero, Rabiot podría ser el gran fichaje de invierno del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando