Es Noticia
Dembélé rompe su silencio

Dembélé rompe su silencio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ousmane Dembélé, durante el partido ante la Cultural Leonesa.
Ousmane Dembélé, durante el partido ante la Cultural Leonesa.

Ousmané Dembélé, jugador del FC Barcelona, no aguanta más. El extremo francés ha sido señalado, criticado y cuestionado tras los últimos hechos alrededor de su figura. A pesar de que sus compañeros sí habían atendido a los medios para hablar sobre su situación, él ha preferido mantener el silencio... hasta este miércoles.

El día comenzaba con una información publicada por el periodista azulgrana Víctor Malo y rebotada por CuléManía. Según las fuentes mencionadas, el jugador cuenta con un compañero que le 'cuida' día a día y al que paga 15.000 euros por ello.

Algo que parece no haber sentado demasiado bien al jugador, que no dudó en usar sus redes sociales para explotar ante dichas informaciones y rechazar dicha información.

https://twitter.com/Dembouz/status/1075311695080378368

Sin embargo, lejos de 'cortarse', Dembélé aprovechó su aparición por la red social para, incluso, contestar a algunos aficionados que, con sorna, le pedían que dejase el móvil y se marchase a entrenar con sus compañeros.

Parece evidente que Ousmané Dembélé está cansado de recibir críticas y está dispuesto, tal y como ya hace sobre el verde, a acallar todas las voces que le señalan como un jugador irregular e indisciplinado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando