Es Noticia
El Barça ya tiene central para enero

El Barça ya tiene central para enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona ya ha elegido su primer fichaje del próximo fichaje en el mercado de enero. Según publica RAC1, Jeison Murillo, del Valencia, es el elegido por la dirección deportiva del club. Un central que se adapta al perfil que buscaba el Barça en el mercado y que, a sus 26 años, conoce a la perfección LaLiga Santander tras dos temporadas en el Valencia y otras dos anteriormente en el Granada.

Además, el Valencia estaría dispuesto a que saliera en el mercado de enero en calidad de cedido tras un inicio de temporada en el que únicamente ha jugado tres partidos. Su último encuentro con el cuadro che se remonta al mes de octubre, en la Copa del Rey. Murillo apenas ha entrado en los planes de Marcelino en este inicio de temporada y en Mestalla verían con buenos ojos su salida, mientras que en el Barcelona contemplan de forma positiva su llegada.

Otros dos aspectos positivos a tener en cuenta respecto a Murillo es que puede jugar en la Champions League, pues la UEFA ya ha eliminado la norma que impedía disputar la competición con dos equipos distintos en un mismo curso, y que no ocupa plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte español tras vivir más de cinco años en España.

Su llega al fútbol español llegó de la mano del Cádiz en Segunda B, cuando apenas tenía 19 años. Un año después dio el salto a Segunda con la UD Las Palmas y posteriormente, jugó dos temporadas consecutivas en Primera División con el Granada. Tras marcharse durante dos años a Italia y militar en las filas del Inter de Milán, Jeison Murillo lleva un año y medio en el Valencia, donde el año pasado jugó 15 partidos y este curso, únicamente tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando