Es Noticia
La 'alternativa' para 2020

La 'alternativa' para 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo diseño 'alternativo'.
Nuevo diseño 'alternativo'.

Continúan las filtraciones alrededor de las camisetas del FC Barcelona. Tras las imágenes mostradas por FootyHeadlines de una futura camiseta rompedora de cuadros, Nike habría diseñado una versión alternativa para aquellos que no les gusta la nueva idea.

Tal y como ha publicado la mencionada web, la marca habría mostrado un diseño mucho más tradicional, más clásica con rayas. Un modelo retro con el que Nike intenta convencer a todos los aficionados -que no competirá con la ya presentada por la marca como primera equipación- que no quieran comprarse la de cuadros y accedan a este nuevo diseño.

Sería un modelo retro de mangas largas que tendrá un coste de 35 euros por unidad.

El diseño de la primera equipación

Una versión más innovadora y rompedora que las anteriores, utilizando por primera vez en la historia los cuadros en una camiseta y dejando a un lado las líneas verticuales. En la parte frontal se puede ver una decena de cuadros azules combinados con otros tantos cuadros en grana.

Según desvela el medio, los responsables del club ya han dado el visto bueno al diseño de la nueva indumentaria con lo que Nike ya tiene luz verde para iniciar su fabricación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando