Es Noticia
Iniesta: "Messi puede jugar donde quiera, sería el mejor igualmente"

Iniesta: "Messi puede jugar donde quiera, sería el mejor igualmente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iniesta y Messi, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Iniesta y Messi, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Andrés Iniesta, exjugador del FC Barcelona, sigue guardando cariño y aprecio a los que fueron sus compañeros en el club azulgrana. El último ejemplo, sus declaraciones para Mundo Deportivo, en las que se rinde a la figura de Leo Messi.

"Messi podría hacer de lo que quisiera. En cualquier posición podría ser el mejor", comienza afirmando en el mencionado medio antes de explicar su frase. "Luego hay demarcaciones en el centro del campo muy específicas que quizás son más de posición, de una tipología distinta a lo que es Leo. Pero podría jugar donde quisiera, porque es el que más goles mete y el que más goles da. Lo importante es que siga haciéndolo y que juegue como quiera".

Más allá de la figura mágica de Leo Messi, Iniesta admite en la mencionada entrevista que su carrera está acabando... al menos como jugador. "No sé el futuro lo que deparará. ¿Gustarme ser entrenador? No diría que no me gustara ser entrenador del Barça pero tampoco puedo decir que es algo en lo que esté pensando". "Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino".

Finalmente, Andrés Iniesta admitió que habrá competencia, pero que nada les hará 'pelearse' por el banquillo azulgrana en el futuro. "Todos a la vez supongo que no podrá ser pero no creo que nos peleemos. Cada uno debe elegir su momento y estar capacitado. Hay momentos y veremos pero sí me gustaría volver aquí en calidad de lo que esté preparado para hacer. Me siento en mi casa y en el futuro ojalá pueda transmitir lo que he aprendido y lo que he sentido y siento por este club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando