Es Noticia
El Everton quiere 'pescar' de nuevo en el Barça

El Everton quiere 'pescar' de nuevo en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).

El nombre de Malcom es uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes. Su poco protagonismo, menos del esperado, en el FC Barcelona lo convierten en uno de los principales objetivos de los grandes clubes europeos.

El fichaje de Malcom por el conjunto azulgrana llegó de una complicada operación tanto en el verde como fuera de él. El brasileño llegó tras ser 'robado' a última hora a la Roma, y en la puja por él estuvo equipos como el Everton, que según la prensa inglesa estaba disputo a poner 35 millones por él. Y según publica Marca, el conjunto inglés habría sondeado de nuevo al jugador.

Pero el brasileño lo tiene claro y, aunque esté jugando muy poco bajo las órdenes de Ernesto Valverde, no está dispuesto a salir del club azulgrana. Al menos, durante este mercado de invierno. Malcom quiere esperar hasta final de temporada para hacer balance y tomar una decisión sobre su futuro más inmediato.

Hasta el momento, sólo 296 minutos sobre el verde: cinco participaciones en LaLiga Santander, dos en Champions y otras dos en Copa del Rey. Mínimas oportunidades para un hombre que, por si fuera poco, ya cuenta con novias para abandonar el club. Desde China e Italia insisten en el interés por recalar a Malcom.

El brasileño quiere triunfar en el Camp Nou y, ante la llegada de eliminatorias coperas y encuentros ligueros en un corto espacio de tiempo, Malcom se agarra al dicho: año nuevo, vida nueva.

Casi recuperado del esguince que le dejó fuera de los planes del técnico en la recta final del año, Malcom quiere aprovechar la llegada del nuevo año para cambiar la dinámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando