Es Noticia
El fichaje del Ajax que abre la puerta a De Ligt

El fichaje del Ajax que abre la puerta a De Ligt

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Magallán, en un partido con Boca.
Magallán, en un partido con Boca.

Movimientos en Holanda que pueden afectar a los fichajes del FC Barcelona. El Ajax ha confirmado este miércoles la contratación de Lisandro Magallán, de 25 años procedente de Boca Juniors. El argentino, nacido en La Plata, ha firmado por cuatro temporadas por el Ajax a cambio de 9 millones de euros. Magallán juega en la posición de central, por lo que todo apunta a que podría ser un posible sustituto de cara al futuro para Matthijs De Ligt.

De Ligt es, sin duda, uno de los jóvenes centrales más pretendidos por los grandes del fútbol europeo. Entre esos equipos se encuentra el Barcelona, que ha seguido muy de cerca al joven jugador, de apenas 19 años. Un futbolista que ha crecido de forma exponencial en el Ajax y cuya explosión ha provocado que varios grandes se fijen en él.

La intención del Ajax, aún así, es mantener a De Ligt en su equipo al menos hasta final de temporada. Diversos medios han llegado a publicar que el precio del central podría superar los 50 o 60 millones de euros, una cifra a la que no parece dispuesto a llegar el Barcelona. Otros 'cocos' de Europa como el Manchester City o el Bayern también se han fijado en De Ligt, que de momento sigue en un Ajax que ya parece haberle buscado sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando