Es Noticia
Dos competidores menos por Rabiot

Dos competidores menos por Rabiot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rabiot, durante un encuentro.
Rabiot, durante un encuentro.

Rabiot sigue siendo uno de los principales objetivos del FC Barcelona en este mercado de fichajes. El club azulgrana, que ya trabajó el verano pasado para conseguir al jugador, sigue a marchas forzadas por el jugador.

La entidad es consciente del interés que despierta el jugador galo en grandes clubes europeos, pero el la intención de Rabiot es clara: recalar en el Barça. El camino se habría despejado, según publica la Gazzetta dello Sport, después que el centrocampista hubiera rechazado las ofertas de Tottenham y Liverpool.

Al jugador le gusta la oferta de club azulgrana, que consiste en un suelo de diez millones de euros por temporadas más diez millones en prima de fichaje si llega libre en verano.

Pero si la operación se lleva a cabo en este mercado invernal, el jugador podría llegar a la entidad azulgrana a cambio de cinco millones de euros. Eso sí, antes también debería de llegar a un acuerdo sobre el salario del jugador.

Una oportunidad fantástica para conseguir un jugador que, según Transfermark, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

Si llega a producirse la llegada del centrocampista, sería la segunda incorporación del FC Barcelona en este mercado invernal. Jeison Murillo se hizo oficial hace apenas una semana. El central llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 25 millones para el próximo mercado veraniego.

Ante las continuas recaídas de Samuel Umtiti y la mala suerte con las lesiones de Thomas Vermaelen, Murillo llega para convertirse en una alternativa más para el eje de la defensa. Junto a Gerard Piqué y Clement Lenglet, el colombiano formará el cuarteto de centrales en la zaga blaugrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando