Es Noticia
La verdadera cantidad ingresada por Paulinho

La verdadera cantidad ingresada por Paulinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paulinho celebrando un gol al Leganés.
Paulinho celebrando un gol al Leganés.

El FC Barcelona contará con una importante cantidad para invertir en el mercado invernal. El club azulgrana, según apunta La Vanguardia, recibió este pasado 2 de enero 42 millones en concepto del traspaso de Paulinho.

El centrocampista brasileño, que se marchó al Guangzhou Evergrande chino este pasado verano, cifró su traspaso en 50 millones de euros, sin embargo, el club culé ha recibido este mes ocho menos de lo anunciado.

Cedido hasta el mes de enero, el Guangzhou había prometido sellar la opción de compra este mes de enero. Dicho y hecho.

La disputa llega al haber recibido el dinero: aunque el FC Barcelona anunció que serían 50 millones los que recibiría por Paulinho, finalmente han sido 42 millones. La diferencia, en el sueldo ahorrado tras su marcha, según apunta la citada fuente.

Con dicha cantidad, el FC Barcelona tendrá un importante apoyo de cara a este mercado invernal, momento en el que, tras cerrar la cesión de Murillo, intentarán acometer las incorporaciones de hombres como Rabiot.

El fichaje de Rabiot, ¿cuestión de días?

Adrien Rabiot, jugador del PSG, continúa siendo el gran nombre en la agenda del FC Barcelona. El centrocampista francés, con su continuidad en el equipo galo descartada, comienza a moverse en el mercado y según París United, medio especializado en la información de los de Tuchel, su madre y agente Veronique, estaría en Barcelona para negociar el traspaso.

Junto al Barça, Juventus, Tottenham y Liverpool estarían al acecho de un hombre muy atractivo dadas las circunstancias. Sin contrato a partir del próximo 30 de junio de 2019, la opción de incorporar con la carta de libertad a un jugador como Rabiot se ha convertido en un increíble filón del mercado.

El deseo de ambas partes parece haberse encontrado, sin embargo, lo que aún no parece estar claro es si Rabiot llegaría para este mismo mercado invernal o, por otro lado, el jugador prefiere esperar seis meses en Francia sin jugar para llevarse mayor premio económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando