Es Noticia
El mensaje de Valverde sobre el Real Madrid

El mensaje de Valverde sobre el Real Madrid

DMQ
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, no quiere relajación alguna. A pesar de la distancia existente con el Real Madrid, el míster azulgrana sabe que los blancos son un rival de máximo peligro y ante la posible confianza avisa: nadie olvide la competencia, la distancia "no es tan grande".

"Evidente, mantengo lo que dije tras el Clásico -descartar al Real Madrid es imposible-, le consideramos un candidato al título. La diferencia parece grande, pero no es tanto, contamos con ellos como uno de nuestros rivales", aseguraba el míster antes de, entre risas, apuntar que "¿Mejor pelear con uno o con varios? Este año LaLiga Santander está más apretada pero para el espectador está bien que tengamos más alternativas. A nosotros nos vale con ir primeros".

Centrado en el próximo partido, el del Getafe, Ernesto Valverde advirtió del poderío azulón, un "buen rival" para comenzar el año. "Es un rival que nos exigirá mucho. Sabemos y recordamos lo que pasó el año pasado, que sufrimos mucho con ellos. Es un equipo duro, fuerte, un equipo que aprieta bien.Es un rival muy incómodo, que cada balón dividido lo pelean. Tenemos que centrarnos mucho en el partido para ganar".

Dicha dificultad lleva al técnico a intentar no pensar en las cualidades del Getafe, sino en las suyas propias. "Nos tenemos que centrar en lo que nos viene bien. Venimos de un parón, pero tampoco ha sido tan largo. Hemos entrenado bien, la clave está en hacer frente, no salirte del partido e imponer nuestro juego. Ellos intentan llevarse el partido a su dinámica. No nos permitirán muchas alegrías y ahí está la dificultad". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando