Es Noticia
"Messi nunca será un líder"

"Messi nunca será un líder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona en el Dorados.
Maradona en el Dorados.

Diego Armando Maradona vuelve a la carga por Leo Messi. El exfutbolista argentino volvió a cargar contra la figura del crack del FC Barcelona en su última comparecencia ante los medios de comunicación... y no es la primera.

"Quiero a Leo Messi con todo mi corazón, pero las cosas no son como quieren. Quieren que Messi sea un líder, pero él no lo será nunca, porque estará en su mundo deportivo, futbolístico y familiar", explicó en una entrevista para Olé.

Cabe recordar que Maradona no ha dudado últimamente en criticar a Leo Messi, algo que sorprende más tras haber sido su entrenador en la selección argentina.

La última de Maradona

"Messi es un grandísimo jugador pero no le da en pedir para el equipo, se va a jugar a la Play antes de hablar. En la cancha sí que la pide", declaró el mítico '10' de la Albiceleste sobre el jugador del FC Barcelona preguntado por el liderazgo de este en la selección argentina en una tertulia en FOX México.

Maradona especificó que Messi es "el mejor del mundo junto a Cristiano" y cuenta por qué no podrá ser un líder: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi con el Barcelona y con Argentina. Con la selección es uno más".

Preguntado por su situación en caso de volver a ser seleccionador, Maradona no le convocaría para aquellos amistosos que jugaba el equipo nacional: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando